Manuel Otero vence en la 1ª Prueba del Circuito de Invierno

(17/01/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Otero vence en la 1ª Prueba del Circuito de Invierno

Tuvo lugar en el G.B. Mondariz el sábado 15 de enero

Manuel Otero  vence en la 1ª Prueba del Circuito de Invierno

El domingo 16 de enero comenzó la décimo segunda edición del Circuito de Invierno, cuya 1ª prueba se celebró en el G.B. Mondariz. La competición contó con una gran acogida por parte de los jugadores, motivo por el que fue obligado establecer una lista de espera. Debido a la previsión de heladas matutinas, se tuvo que retrasar el comienzo de las salidas a mediodía.

El protagonista y vencedor de la prueba fue Manuel Otero Meis, del C.G. Chan do Fento, con 40 puntos netos. En la segunda posición empataron Manuel Miguens Vilas, del C.G. Val de Rois y Luis Fernández Gradin, Independiente de la F.G.G., ambos con 37 puntos netos y en el tercer puesto lograron idéntico resultado; 35 puntos netos, Felipe Lezcano Comesaña, del R.A.C. Vigo y el jugador local José Andrés Seco Otero.

Sin duda una fantástica apertura del Circuito de Invierno 2022, cuya aceptación por parte de los federados mejora año tras año, por lo que damos gracias a todos los inscritos y también a la directiva y personal del G.B. Mondariz por su excelente ayuda en la organización de la competición.

Les recordamos que la siguiente prueba del Circuito de Invierno tendrá lugar en el R.A.C. Vigo el domingo día 30 de enero, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, a través de esta misma página web (previo registro) o enviándonos un Fax  a la F.G.G.  Tengan presente que la admisión será por orden de inscripción, tal y como establece el Reglamento del Circuito de Invierno 2022.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.