Magical Kenya Open

(13/03/2023) Categoría

Santi Tarrío Ben consigue su mejor posición en un torneo del DP World Tour

Magical Kenya Open

Esta pasada semana se celebró en el Muthaiga GC, Nairobi (Kenia) el Magical Kenya Open en donde Santiago Tarrío Ben ha jugado un gran golf consiguiendo hasta la fecha su mejor resultado en un torneo del DP World Tour.

Su participación en el torneo comenzó de manera discreta con una tarjeta de 71 golpes (PAR), pero rápidamente se puso a hacer birdies y cometer menos errores y en la 2ª jornada, firmó un resultado de 68 golpes (-3) que le permitían, una semana más, disputar las dos últimas jornadas.

En esta ocasión, no desaprovechó la oportunidad de meterse entre los mejores y una formidable vuelta de 64 golpes (-7), con dos eagles incluídos, le auparon a los primeros puestos de la clasificación de donde ya no se bajaría hasta el final del torneo, firmando una última tarjeta de 66 golpes (-5) para cerrar un campeonato redondo y una semana que recordará mucho tiempo tras conseguir la tercera posición.

Este resultado le permite escalar 52 posiciones en el ranking de la “Race to Dubai” y situarse en el puesto 39, además de escalar en el Ranking Mundial en donde ya se sitúa entre los 300 mejores del mundo.

Su próxima cita será en el circuito americano del PGA Tour en donde ha sido invitado para participar en el Corales Puntacana Championship, a finales del mes de marzo.

Le deseamos toda la suerte del mundo

¡¡Enhorabuena Santi y a por todas!!

Resultados completos Magical Kenya Open

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.