Luis Núñez y Juan Lamas, ganadores de la 2ª prueba del Circuito Gallego Senior

(13/09/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Luis Núñez y Juan Lamas, ganadores de la 2ª prueba del Circuito Gallego Senior

Se disputó en el Hércules C.G.

Luis Núñez y Juan Lamas, ganadores de la 2ª prueba del Circuito Gallego Senior

El Circuito Gallego Senior continúa su andadura. El miércoles 12 de septiembre tuvo lugar en el Hércules C.G. la 2ª prueba del mismo, en la que la climatología no fue nada desfavorable y los participantes pudieron disfrutar de una agradable jornada de golf.

Respecto a la clasificación scratch, se proclamó ganador el jugador local Luis Núñez Rodríguez, con 28 puntos. Eduardo Vázquez Río, del C.G. Lugo, se llevó el trofeo al segundo clasificado, con 27 puntos.

En cuanto a los resultados hándicap, el vencedor fue Juan Lamas Otero, del C.M.G. Torre de Hércules, con 41 puntos netos. En segunda posición finalizó Julio Carril Rial, del R.A.C. Santiago, con 39 puntos netos.

El acto de entrega de premios lo presidieron José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la FGG y Camilo Vázquez, por parte del Hércules C.G.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a la directiva y personal del Hércules C.G. por su magnífica ayuda para que la competición se desarrollase correctamente.

Recordamos a los interesados que la siguiente prueba del Circuito Gallego Senior se celebrará en el C.G. Val de Rois el día 26 de septiembre. Ya está abierto el plazo de inscripción para la mencionada prueba, que debe realizarse, como se especifica en el reglamento del circuito, a través de esta misma página web (previo registro), o enviándonos un Fax al 981 91 90 29.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.