Liga de Pitch & Putt por Equipos

(12/01/2023) Categoría

Se desarrollara en todos los campos de Galicia.

Liga de Pitch & Putt por Equipos

Golf en Galicia es una iniciativa que aglutina diversas competiciones encaminadas a la celebración del golf en sus distintas variantes, como el pitch & putt, desarrollando circuitos, ligas, opens, torneos para empresas y más, sobre todo en una época del año con pocas competiciones como es el invierno.

Estas competiciones permiten la participación y el intercambio de jugadores a un precio asequible en la mayoría de los campos de Galicia. Hasta el momento, en las competiciones de Golf en Galicia han participado más de 5.000 personas.

Asimismo, y gracias a los premios Viajes de Golf, se organizó el Open Internacional + de golf en Irlanda, mientras que su II y III edición tuvo lugar en Portugal. Este año se celebrará la IV a finales de junio en Madeira.

Próximamente se inicia la competición Liga de Pitch & Putt por Equipos en los 7 campos que hay en Galicia, los equipos se componen de 4 jugadores participando 2 en pareja y 2 individuales y puntúa la pareja y un individual, la modalidad de juego de la pareja es la de fourball y los individuales stableford hándicap. Para disputar la final es necesario pasar la fase previa que se compone de Zona de A Coruña y Zona de Lugo, se clasifican el 50% de los equipos de cada zona.

Zona de A Coruña, C. M. de Golf Torre de Hércules, Club de Golf Paderne, Tambre Golf y Barbanza Pitch & Putt.

Zona de Lugo, Club de Golf Río Cave, Club de Golf El Pilar-Sarria y Iberik Golf Augas Santas  

Los premios en esta primera edición son Viajes de Golf, el equipo campeón disfrutara de un viaje a Madeira juntamente con los vencedores de la Liga de Golf por Equipos para disputar el IV Open Internacional + de golf.

En la página web, www.golfengalicia.es tenéis toda la información disponible y en los clubs, enviando un correo a info@golfengalicia.es podéis realizar cualquier consulta.

Está abierta la inscripción que termina el próximo 31 de enero.

No dejes para última hora la formación de tu equipo!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.