Let Access Series 2019 en el G.B. Augas Santas

(15/07/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Let Access Series 2019 en el G.B. Augas Santas

La vencedora fue Rachael Goodall

Let Access Series 2019 en el G.B. Augas Santas

El G.B. Augas Santas acogió la celebración del Let Access Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad 2019 los días 11 al 13 de julio.

Rachael Goodall, la vencedora, supo refrendar el gran resultado de la segunda jornada, record del campo incluido, para mantenerse en la primera posición. Con una vuelta de 68 golpes, dos bajo par para dejar la tarjeta firmada a -11. Una actuación de ensueño para llevarse el segundo campeonato de su carrera.

No fue una victoria fácil para la inglesa, que tuvo a Lucrezia Colombotto como máxima rival. La golfista italiana, líder en la primera jornada ha realizado un torneo muy completo y regular, quedándose a solo dos golpes de la primera posición. El pódium lo completo la francesa Lucie Andre con una gran actuación dejando un -8 en su tarjeta a tan solo 3 golpes de la líder.

Remarcable la remontada de la campeona del año pasado Johanna Gustavsson, que con una vuelta de -7 golpes esta mañana, alcanzó la sexta posición firmando la mejor tarjeta de la jornada.

En cuanto a la representación nacional, gran cuarto puesto de Piti Martinez Bernal, mejor posición de la temporada, firmando 68 golpes en cada una de las 3 vueltas, 6 bajo par en total, a 5 golpes de la golfista inglesa. En cambio Laura Gómez se dejó las opciones que tenía de entrar en el pódium en una vuelta con 2 golpes sobre par, que ya comenzó mal al realizar un doble bogey en el primer hoyo de la mañana. Gran actuación de Silvia Banon y Natalia Escuriola, ambas empatadas en la novena posición con 3 golpes bajo par.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.