Laura Caamaño y Marta Vázquez Campeonas de Galicia de Dobles 2019

(28/10/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Laura Caamaño y Marta Vázquez Campeonas de Galicia de Dobles 2019

El Real Aero Club de Santiago fue el escenario de su victoria.

Laura Caamaño y Marta Vázquez Campeonas de Galicia de Dobles 2019

El sábado 26 de octubre tuvo lugar en el Real Aero Club de Santiago el Campeonato de Galicia Dobles Femenino en el que participaron 27 parejas de toda Galicia.

Por suerte, la meteorología acompañó a las jugadoras que disfrutaron de un día soleado aunque bastante frío y de un campo en muy buenas condiciones.

En la clasificación scratch destacaron las jugadoras juveniles Laura Caamaño Godoy, del R.A.C. Vigo, y Marta Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois que, con un resultado de 76 golpes brutos, vencieron a todas sus contrincantes, demostrando un gran aplomo en el campo a pesar de su juventud. Ya en segunda posición, y a 5 golpes de las Campeonas, se clasificaban Yolanda Iglesias Estévez, del G.B. Mondariz, y Beatriz Alberte Castiñeiras, del R. Montealegre C.G., con 81 golpes brutos. Y como terceras clasificadas scratch se clasificarían con 82 golpes Seo Young Choi Chong, del R.A.C. Santiago, y Herminia Rilo Mato, del C.G. Val de Rois.

En la clasificación hándicap ganaron con un fantástico resultado de 65 golpes netos (6 bajo par) Teresa Amor Lobo, del R.A.C. Vigo, y Rebeca Moreira González, del Golf Ría de Vigo. Tras ellas, y con 68 golpes netos, empataban las parejas formadas por Mª Sol Pérez Martínez y Auria Monteagudo Fernández, ambas del Hércules C.G., y las jugadoras del C.G. Chan do Fento, Concepción Antas Rodríguez y Otilia Lorenzo Carramal. El desempate por hándicap de juego favoreció a las jugadores del Hércules C.G. que se llevarían el premio de segundas clasificadas mientras las de Chan do Fento se llevarían el de terceras clasificadas hándicap.

La entrega de premios estuvo presidida por la Delegada de Damas de la F.G.G., Clara López Arribas, la Gerente del Club anfitrión, Marisa Barandiarán, la Delegada de Damas del R.A.C. Santiago, Juana Fontenla, y el árbitro de la prueba, Carlos Drake.

Clara López agradeció encarecidamente a todas las participantes su presencia en el torneo y felicitó al R.A.C. Santiago por su magnífica colaboración en la celebración de este Campeonato. También recordó que todas las premiadas estarán invitadas a un clinic, que se celebrará a finales de este año, y para el que serán convocadas con la debida antelación.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.