Laura Caamaño y Alba González, Campeonas de Galicia de Dobles 2019

(20/09/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Laura Caamaño y Alba González, Campeonas de Galicia de Dobles 2019

La competición tuvo lugar en el C.G. Lugo

Laura Caamaño y Alba González, Campeonas de Galicia de Dobles 2019

El domingo día 19 de septiembre se celebró en el recorrido del C.G. Lugo, el Campeonato de Galicia Dobles Femenino.

Respecto a la tabla clasificatoria scratch, las vencedoras y Campeonas de Galicia de Dobles fueron: Laura Caamaño Godoy, del R.A.C. Vigo y Alba González Fernández, del G.B. Mondariz, ambas de categoría cadete, que lograron el triunfo gracias a 68 golpes (cuatro bajo el par del campo!). En el segundo puesto, con 76 impactos, finalizaron Sara Comesaña Xesteira, del C.G. Chan do Fento y Mª Jesús Rodríguez Iglesias, del C.G. Orense.

La pareja que se hizo con el trofeo a las terceras clasificadas scratch fue la formada por Mª Dolores Maceira Taibo, del R.C.G. de La Coruña y Mª Teresa Pajón Fernández, con 80 golpes.

En cuanto a los premios hándicap, el combinado ganador estuvo compuesto por Mª Jesús Rodríguez Barreira, de G. Ría de Vigo y Mª Isabel Fano Infiesta, de la Federación Asturiana de Golf, con 63 impactos netos.

En la segunda posición, se produjo un triple empate, con 65 golpes netos, entre las parejas formadas por: Isabel Hernández Mora, del R.C.G. de La Coruña y Susana Calvar Fernández, del R.A.C. Vigo; las golfistas locales Teresa Veiga Freire y Begoña López Darriba y las también pertenecientes al club anfitrión Mª Jesús Cupeiro Expósito y Beatriz Valdés Suárez. El empate se deshizo a favor de Isabel Hernández y Susana Calvar, por contar ambas con hándicap de juego más bajo, quedando en el segundo puesto, mientras que Veiga Freire y López Darriba finalizaron terceras clasificadas hándicap.

La entrega de premios estuvo presidida por Clara López, Delegada de Damas de la F.G.G., Mª Jesús Cupeiro Expósito, Delegada de Damas del C.G. Lugo y Manuel Criado, árbitro de la competición.

Todas las premiadas serán invitadas a un Clinic organizado por la F.G.G., para el que serán convocadas por correo electrónico con antelación.

Agradecemos a todas las participantes que se hayan animado a anotarse al campeonato, a  la directiva y personal del C.G. Lugo su magnífica ayuda para que la prueba se desarrollase en perfectas condiciones y al árbitro, Manuel Criado, su gran profesionalidad.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.