Juan Hilario Lence triunfa en la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

(18/03/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Juan Hilario Lence triunfa en la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

Álvaro Pastor finalizó en el segundo puesto

Juan Hilario Lence triunfa en la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

El C.G. Campomar fue el anfitrión el sábado día 16 de marzo de la 4ª Prueba del Circuito de Invierno, en la cual compitieron 61 golfistas de toda Galicia.

El vencedor de la competición fue Juan Hilario Lence Redondo, del Hércules C.G., con 38 puntos netos. En el segundo puesto, empataron Álvaro Pastor Bugallo, del R.A.C. Vigo y José Angel García Montero, del C.G. Campomar, ambos con un resultado de 37 puntos netos.

Tras la celebración de esta cuarta prueba del Circuito de Invierno, encabeza provisionalmente el Ranking Juan Hilario Lence, ganador de esta última prueba, con 48 puntos. En segunda posición se sitúa Miryam Marta Álvarez Sáez, con 46 puntos y en tercer lugar José Luis Misa Pintos, con 42 puntos. La tabla del ranking se encuentra muy igualada, por lo que la emoción se mantiene hasta la prueba final, en la que  podremos conocer el golfista ganador de este circuito, que se organiza desde hace nueve años y que siempre ha contado con una gran aceptación y participación por parte de los jugadores.

Desde la F.G.G. agradecemos encarecidamente la magnífica colaboración del C.G. Campomar.

Recordamos que la siguiente prueba del Circuito, que es ya la gran Final, tendrá lugar en el R.A.C. Santiago, el sábado día 30 de marzo. Ya está abierto el plazo de inscripción para la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.