José A.Pérez y Juan Rodríguez ganan la 5ª P. de la Liga de Parejas de Pitch&Putt

(25/03/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José A.Pérez y Juan Rodríguez ganan la 5ª P. de la Liga de Parejas de Pitch&Putt

Se disputó en el C.G. El Pilar-Sarria

José A.Pérez y Juan Rodríguez ganan la 5ª P. de la Liga de Parejas de Pitch&Putt

El domingo día 24 de marzo tuvo lugar en el C.G. El Pilar-Sarria la 5ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, competición final de la mencionada Liga.

Los ganadores scratch de la prueba fueron José Ángel Pérez Reñones y Juan Rodríguez Ferreiro, del C.G. Río Cabe, con 48 golpes. En la segunda posición empataron, con 49 golpes, las parejas formadas por Marcos Gómez Domínguez de Barbanza Pitch&Putt / Jacobo Carollo Vila, Independiente de la F.G.G. y Gustavo Mosquera Barroso, Independiente de la F.G.G. / Francisco Santiso Pazo del Hércules C.G.. El empate se deshizo a favor de Gómez y Carollo, por contar con el hándicap de juego más alto, terminando así en el segundo puesto scratch.

Alberto Seoane de Andrés y Raquel Castro Rabuñal, ambos del C.G. Paderne, fueron los vencedores handicap, con 41 golpes netos. En segundo lugar finalizaron José Manuel Nogueira Naveira y Luis Conde Gila, ambos también del C.G. Paderne, con 42 impactos netos. Debido a un error en el programa de tramitación de competiciones, los trofeos hándicap no se entregaron a los jugadores correspondientes, lo cual será subsanado a la mayor brevedad posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Respecto a los premios finales de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, las parejas galardonadas fueron la siguientes:

  • Primera Pareja Clasificada Scratch: Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt y Jacobo Carollo Vila, Independiente de la F.G.G., con 146 golpes.
  • Segunda Pareja Clasificada Scratch: José Ángel Pérez Reñones y Juan Rodríguez Ferreiro, los dos pertenecientes al C.G. Río Cabe., con 147 golpes.
  • Tercera Pareja Clasificada Scratch: Ángel Román Regueira, Independiente de la F.G.G. y Rubén García Romero, de Barbanza Pitch&Putt., con 149 golpes.
  • Primera Pareja Clasificada Hándicap: Luis Conde Gila y José Manuel Nogueira Naveira, ambos del C.G. Paderne., con 130 golpes netos.
  • Segunda Pareja Clasificada Hándicap: El jugador local Marcos Rodríguez Rivas y Antonio Suazo Rodríguez, Independiente de la F.G.G., con 134 golpes netos.
  • Tercera Pareja Clasificada Hándicap: Gustavo Mosquera Barroso, Independiente de la F.G.G. y Francisco Santiso Pazo, del Hércules C.G., con 139 golpes netos.

VER RANKING FINAL LIGA DE PAREJAS PITCH&PUTT 2019

Las primeras parejas clasificadas finales se llevaron los trofeos correspondientes, el alojamiento aportado por Breogan Turismo y la inscripción gratuita para el Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt. Las segundas parejas clasificadas obtuvieron como premios los trofeos y la inscripción gratuita al Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt y las terceras parejas, además de los trofeos, fueron premiados con un lote de vinos.

Resaltar también que se concedieron a mayores los siguientes premios:

  • Un premio a la Primera Pareja de Damas de la Clasificación General, que fue otorgado a Marta Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois y Clara Agrelo Pérez, de Barbanza Pitch&Putt.
  • Otro premio para la Primera y Segunda Parejas Clasificadas de Categoría Juvenil. La primera pareja estuvo formada por Daniel Varela Tubio, del C.G. Val de Rois y Jorge Docabo Villanustre, de Barbanza Pitch&Putt. La segunda pareja la compusieron Alejandro Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois y Fernando Agrelo Pérez, de Barbanza Pitch&Putt.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por los integrantes del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G., Ángel Román Regueira, Presidente del mismo, y los vocales Rubén García Romero y Marcos Rodríguez Rivas, así como también estuvo presente Horacio López López, Gerente del C.G. El Pilar-Sarria.

Desde la Federación manifestamos nuestra gratitud al club anfitrión, el C.G. El Pilar-Sarria, por su magnífica colaboración para la celebración de la prueba, así como a los colaborares de la misma: Parfois, Breogan Turismo y Cafetería Depont.

Resaltar, por último, la excelente acogida con la que ha contado esta primera edición de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, en la que han participado setenta y cinco parejas de jugadores a lo largo de las cinco pruebas de las que se compone dicha liga. Agradecemos su participación a todos los jugadores que han disputado las pruebas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.