José Mesía gana el Trofeo Federación

(04/10/2021) Categoría

Marcelino Otero y Carlos Iglesias finalizaron en segunda y tercera posición

José Mesía gana el Trofeo Federación

El recorrido del C.G. Campomar acogió el domingo día 3 de octubre la celebración del Trofeo Federación, disputado bajo la modalidad Stableford Hándicap.

El jugador local José Mesía Méndez destacó sobre el resto de sus rivales, proclamándose vencedor, con una tarjeta de 44 puntos netos.

Marcelino Otero López, del R.C.G. La Toja, fue el Segundo Clasificado, con 36 puntos netos. Y en el tercer puesto se produjo un empate a 35 puntos netos, entre Carlos Iglesias Souto, de Miño C.G. Ártabro y el golfista local José Alarcon Villa, que se resolvió a favor de Carlos Iglesias, por tener hándicap de juego más bajo, llevándose así el trofeo al Tercer Clasificado.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Diego Portela, Delegado del Comité de Reglas de la F.G.G., Francisco J. Castro, Presiente del C.G. Campomar y Carlos Adarraga, árbitro de la prueba.

Manifestamos nuestra más sincera enhorabuena a los tres premiados y agradecemos al C.G. Campomar su inestimable colaboración en la celebración del campeonato, así como al árbitro, Carlos Adarraga.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.