José Mª Fantova y José Manuel Dopico vencen en la 4ª Prueba del Circuito Senior

(05/10/2022) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Mª Fantova y José Manuel Dopico vencen en la 4ª Prueba del Circuito Senior

Se celebró los días 4 y 5 de octubre en el C.G. Campomar

José Mª Fantova y José Manuel Dopico vencen en la 4ª Prueba del Circuito Senior

La 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior se celebró los días 4 y 5 de octubre en el C.G. Campomar. La fecha prevista para la prueba inicialmente era el miércoles 5 de octubre, aunque, debido al exceso de inscritos, el campo anfitrión tuvo la gentileza de habilitar un día de juego a mayores (el martes 4 de octubre), para que así pudieran participar todos los jugadores anotados.                              

El vencedor scratch de la competición fue el jugador local José Maria Fantova Rodríguez, con el mejor resultado de la tabla clasificatoria: 35 puntos brutos. El también golfista local Fernando Bouza Crego finalizó en segunda posición, con tan solo un punto menos (34).

Respecto a la clasificación hándicap, los participantes locales también lograron destacar en las mejores posiciones, terminando ganador José Manuel Dopico Dopico, con 39 puntos netos. Gumersindo Méndez Doce acabó en el segundo puesto, con 37 puntos netos.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a la directiva y personal del C.G. Campomar, que en todo momento estuvieron pendientes de todo lo necesario para el correcto desarrollo de la prueba y nos brindaron toda su colaboración.

Esta ha sido la última prueba antes de la Gran Final del Circuito Senior, que se disputará en G. de Xaz el miércoles día 26 de octubre, para la que recordamos que el plazo de inscripción finalizará el lunes 24 de octubre, debiendo realizarse de la manera habitual (a través de esta misma página web, previo registro en la misma). Los jugadores clasificados para la Final también deberán inscribirse a través de esta misma página web, igual que el resto de participantes.

En breve publicaremos el Ranking actualizado del Circuito Gallego Senior, en el que, tras sumar las tres mejores tarjetas obtenidas por cada participante hasta el momento, se conocerán al fin los nombres de los clasificados para la Final (los dieciséis primeros del Ranking Scratch y los dieciséis primeros del Ranking Hándicap). Los treinta y dos clasificados/as estarán invitados en la Final de G. de Xaz, tanto al greenfee como a la comida por la Federación Gallega de Golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.