José Luis Gallego y Antonio Carballo, Campeones Dobles de 3ª Categoría

(27/09/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Gallego y Antonio Carballo, Campeones Dobles de 3ª Categoría

Los subcampeones fueron Pedro de Marcos e Iñaki Urgoitia

José Luis Gallego y Antonio Carballo, Campeones Dobles de 3ª Categoría

El Campeonato de Galicia Dobles Masculino de 3ª Categoría se disputó el sábado día 25 de septiembre en Golf Ría de Vigo, bajo la modalidad Parejas Fourball-Mejor Bola 18 Hoyos Stroke Play Scratch. Se dieron cita cuarenta parejas de toda la geografía gallega, que rivalizaron por conseguir la mejor posición en la tabla clasificatoria.

Los vencedores fueron José Luis Gallego Revaldería y Antonio Carballo Fernández, ambos jugadores locales, que con 78 golpes, se proclamaron Campeones de Galicia Dobles de 3ª Categoría. Los Subcampeones fueron Pedro de Marcos Lorenzo e Iñaki Urgoitia Lacarra, los dos pertenecientes al R.C.G. de La Coruña, con 79 impactos.

El combinado formado por José Moya Casares, del R.A.C. Vigo y Luis Rodríguez Cadarso de la Peña, del C.G. Chan do Fento, se llevó los trofeos la Tercera Pareja Clasificada Scratch, gracias a 80 golpes.

En cuanto a los premios hándicap, los ganadores fueron los golfistas locales Alejandro Vello Morales y David Pérez Álvarez-Valdés, con 56 impactos netos. El premio a la segunda pareja clasificada hándicap fue para Ricardo García Hermida y David Pan Riveiro, ambos del Hércules C.G., con 62 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por Rafael Leyes, Delegado Masculino de la F.G.G., José Luis Gallego, Director Gerente de Ría de Vigo, y los árbitros de la competición: Juan Encinar y José Maria Fernández.

Agradecemos a Golf Ría de Vigo su gran ayuda para el buen desarrollo de la prueba, así como a todos los participantes que se hayan animado a disputar la misma y a los dos árbitros su encomiable labor.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.