José Luis Adarraga vence en el R.A.C. Santiago con ocho bajo par

(25/05/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga vence en el R.A.C. Santiago con ocho bajo par

Jacobo González finalizó en segunda posición en la 5ª Prueba del Circuito de Profesionales

José Luis Adarraga vence en el R.A.C. Santiago con ocho bajo par

 

El R.A.C. Santiago fue el campo anfitrión en esta ocasión de otra cita deportiva del Circuito Gallego de Profesionales, en concreto la 5ª Prueba, disputada el lunes día 24 de mayo y en la que una vez más se reunieron la mayoría de jugadores profesionales de Galicia y los mejores amateurs.

José Luis Adarraga se proclamó vencedor, gracias a un excelente resultado de ocho bajo par (63 golpes), aventajando a todos sus competidores y siendo así el líder de la jornada.

Jacobo González finalizó en el segundo puesto, con 72 impactos.En tercer lugar terminaron Íñigo López-Pizarro y Álvaro Cañas, empatados con sendas tarjetas de 72 golpes.

Tras la prueba de Santiago, José Luis Adarraga no aminora puestos en la Orden de Mérito y se sigue manteniendo en la primera posición, igual que Jacobo González, que continúa en el segundo puesto.

Desde la FGG agradecemos al personal y dirección del R.A.C. Santiago su magnífica colaboración para el buen desarrollo de la competición.

Recordamos que la 6ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales será acogida por el C.P. Meis y tendrá lugar el lunes día 31 de mayo. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.