José Luis Adarraga vence en la 1ª Prueba del Circuito de Profesionales 2024

  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga vence en la 1ª Prueba del Circuito de Profesionales 2024

Ganó con una vuelta de 68 golpes (cuatro bajo par)

José Luis Adarraga vence en la 1ª Prueba del Circuito de Profesionales 2024

El lunes 12 de febrero dio comienzo la décimo séptima edición del Circuito Gallego de Profesionales, con la celebración de la 1ª Prueba en el R.C.G. de La Coruña.

El vencedor de la prueba fue José Luis Adarraga, Octocampeón del Circuito Gallego de Profesionales, que se alzó con la victoria, gracias a una tarjeta de 68 impactos (cuatro bajo par) y logrando situarse provisionalmente en la primera posición de la Orden de Mérito.

Antón Vázquez terminó en el segundo puesto, con 69 golpes, siendo el único participante en la prueba, además de Adarraga, en lograr un resultado bajo par.  En la tercera posición finalizó Íñigo López-Pizarro, con 72 impactos.

El amateur mejor clasificado fue Javier Ramos, en sexto lugar, realizando una vuelta de 75 impactos.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento al personal y directiva del R.C.G. de La Coruña por su óptima ayuda para el correcto desarrollo de la competición.

La próxima prueba del Circuito Gallego de Profesionales 2024 tendrá lugar el 4 de marzo en el G.B. Augas Santas, ya está abierto el plazo de inscripción para la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.