Jose Luis Adarraga finaliza en 4ª posición la Q-School del circuito francés

(13/03/2023) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jose Luis Adarraga finaliza en 4ª posición la Q-School del circuito francés

Este resultado le permitirá disputar todas las pruebas del Challenge Tour que se celebren en Francia

Jose Luis Adarraga finaliza en 4ª posición la Q-School del circuito francés

Del 8 al 10 de marzo se disputó en el Golf de Moilets, la final de la escuela de clasificación del circuito PGA de Francia, en donde Jose Luis Adarraga consiguió un excelente resultado gracias a un resultado final de 211 golpes (-5) con vueltas de 72, 68 y 71 golpes.

El jugador del RCG La Coruña consiguió un excelente 4º puesto que le permitirá disputar todas las pruebas del CHALLENGE TOUR que se celebren en Francia, una buena oportunidad para conseguir la tarjeta de dicho circuito y competir por toda Europa.

Desde la Federación Gallega de Golf estamos muy contentos con este resultado y le deseamos toda la suerte del mundo. Estaremos atentos a su participación en estos torneos. 

Enhorabuena Jose!!

Resultados completos

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.