J. Antonio Suárez y J. Carlos Flores, vencedores de la 2ª Prueba del Cto. Senior

(08/09/2022) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • J. Antonio Suárez y J. Carlos Flores, vencedores de la 2ª Prueba del Cto. Senior

Tuvo lugar en Miño C.G. Ártabro

J. Antonio Suárez y J. Carlos Flores, vencedores de la 2ª Prueba del Cto. Senior

El recorrido de Miño C.G. Ártabro fue el anfitrión, el miércoles día 7 de septiembre, de la 2ª Prueba del Circuito Gallego Senior. Resaltar que el campo, a pesar de la escasez de agua que se sufre en los últimos tiempos, estaba muy bien cuidado, con unos greenes perfectamente segados y una presentación óptima.

Aunque las previsiones meteorológicas no eran las mejores, la jornada contó con una climatología bastante buena, de no ser por las rachas de viento que hicieron presencia en algunos momentos. Todos los golfistas senior participantes disputaron la prueba en un ambiente de fair play, disfrutando del día de golf.

Respecto a la clasificación scratch, José Antonio Suárez Romar, del Hércules C.G., se proclamó vencedor, con 30 puntos brutos, mientras que el jugador local Balbino Veiga Núñez finalizó en segunda posición, con 27 puntos.

En cuanto a los resultados hándicap, el ganador fue el golfista Independiente de la FGG José Carlos Flores Fernández, gracias a 41 puntos netos. Carlos Fernández Puyol, de Terra das Mariñas G., con tan sólo un punto menos, terminó en el segundo puesto.

Desde la Federación aprovechamos la ocasión para agradecer a los responsables y personal del Miño C.G. Ártabro su magnífica ayuda en todo momento y agradecemos a todos los participantes que hayan tomado parte en el torneo federativo.

Esperamos ver competir de nuevo a todos los jugadores más veteranos en la próxima prueba del Circuito Senior, que tendrá lugar en el G.B. Mondariz el 21 de septiembre. Recuerden que el plazo de inscripción finalizará el 19 de septiembre a las 10:00 horas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.