José Antonio Arnoso, vencedor de la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

(28/02/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Antonio Arnoso, vencedor de la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

Manuel Miguens finalizó en segunda posición

José Antonio Arnoso, vencedor de la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

El C.G. Campomar fue el campo anfitrión de la 4ª Prueba del Circuito de Invierno, que se celebró los días 26 y 27 de febrero. La prueba estaba prevista inicialmente para el sábado día 26 de febrero, habilitándose también por cortesía del C.G. Campomar el domingo día 27 de febrero, para facilitar la participación en la competición. En el momento de realizar la inscripción, se dio la opción de elegir competir el sábado o el domingo. La prueba contó con gran acogida por parte de los jugadores, y la meteorología acompañó los dos días de juego.

El golfista local José Antonio Arnoso Barro, con una tarjeta de 42 puntos netos, se proclamó vencedor. En segunda posición, con tan sólo dos golpes menos que el ganador, finalizó Manuel Miguens Vilas, del C.G. Val de Rois y en el tercer puesto empataron Marcos Doniz Curty, del C.G. Chan do Fento y Andrés Luis Ayan Grao, del C.G. Campomar, ambos con 38 puntos netos.

El Ranking del Circuito de Invierno está, tras esta 4ª prueba, liderado provisionalmente por Manuel Miguens Vilas, con 44 puntos, seguido por Marcos Doniz Curty, con 34.

Desde la Federación agradecemos al personal y directiva del C.G. Campomar su inestimable colaboración para el correcto desarrollo de la prueba.

La gran Final del Circuito de Invierno se celebrará el día 13 de marzo en el G.B. Augas Santas, fecha en la que al fin conoceremos el nombre del ganador/a de esta edición. Quienes deseen inscribirse ya pueden hacerlo, a través de esta misma página web (previo registro) o remitiéndonos un Fax al 981 91 90 29.

Recordamos a los jugadores que vayan a participar en la Final, que el horario de salidas para la misma se realizará por orden inverso al Ranking, es decir, saliendo en último lugar los jugadores mejor clasificados de dicho ranking. Por ello, a los clasificados del Ranking del Circuito de Invierno, no se les podrá atender petición de horario en la Final, debiendo salir en el lugar que les corresponda, tal y como establece el reglamento correspondiente (Circular 52/2021). Al resto de jugadores se les atenderán las peticiones de horario, en la medida de lo posible.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.