Jorge Ramos vence en la 3ªPrueba de Ranking Absoluto

(26/04/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jorge Ramos vence en la 3ªPrueba de Ranking Absoluto

La prueba se celebró en el campo de la Fundación Monte Castrove en Meis

Jorge Ramos vence en la 3ªPrueba de Ranking Absoluto

El sábado 24 de abril tuvo lugar la 3ªPrueba del Ranking Gallego Absoluto 2021 en el campo público de Meis y con la colaboración del Club de Golf Chan do Fento.

La jornada se desarrolló con una buena meteorología y con un fantástico ambiente de competitividad que favoreció los buenos resultados.

Jorge Ramos Casariego, del Hércules Club de Golf, y al que este campo se le da especialmente bien, fue el vencedor con una fantástica tarjeta de 69 golpes (3 bajo par). Tras él y ya con el par del campo se clasificaban Ignacio Mateo Fraga, del R.C.G. La Coruña, y Antonio Medrano Caneda, del R.C.G. La Toja, ambos empatados en el 2º puesto. Y con 73 golpes, para empatar en el cuarto puesto, se clasificarían Francisco Jémez Martín, del R.C.G. La Coruña, y Angel Zarra Martínez Varela, del Hércules C.G.

Nuestro agradecimiento al campo de Meis, al club de golf Chan do Fento y a los árbitros de la prueba, José Mª Fernández y Rafael Leyes, por su inestimable colaboración en la celebración de esta prueba.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.