Jonsson Workwear Open 2024

(11/03/2024) Categoría

Santi Tarrío Ben sigue con buen paso en el DP World Tour

Jonsson Workwear Open 2024

Esta pasada semana se celebró en el Glendower Golf Club (Suráfrica), el Jonsson Workwear Open 2024 que finalizó tras una espera de diez años con la victoria del italiano Matteo Manassero y en donde Santi Tarrio volvió a estar un fin de semana más entre los mejores.

El torneo comenzó de la mejor manera para el jugador del CG Val de Rois, que firmó un resultado de 67 golpes (-5) y que junto a un ronda de 70 golpes (-2) le permitió superar holgadamente el corte fijado en -3 para volver a disputar el fin de semana. En el “moving day” volvió a repetir el resultado de la segunda ronda, 70 golpes (-2) terminando el torneo con una vuelta de 72 golpes (PAR) finalizando en el puesto 51.

Resultados completos Jonsson Workwear Open

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.