Johanna Gustavsson, ganadora del 6º Ribeira Sacra International Ladies Open

(09/07/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Johanna Gustavsson, ganadora del 6º Ribeira Sacra International Ladies Open

La golfista sueca logra el primer puesto imponiéndose con claridad a sus rivales

Johanna Gustavsson, ganadora del 6º Ribeira Sacra International Ladies Open

La golfista sueca Johanna Gustavsson gana la sexta edición del Ribeira Sacra International Ladies Open celebrado entre los días 4 y 6 de julio en Augas Santas. El campo de golf situado en Pantón ha sido testigo del magistral juego de la vencedora que evaporó cualquier posibilidad de sus contrincantes.

La sueca logró birdies en los hoyos 3, 4, 7 y 8, acompañados de un doble bogey de la francesa Astrid Vayson en el 4 y un bogey de la española Eun Jung Ji Kim en el 5. De ahí en adelante Gustavsson se dedicó a jugar al golf y a divertirse, mostrando ante el numeroso público que seguía la partida estelar, la calidad y solidez de su juego.

Los resultados hablan por sí solos. En los 54 hoyos disputados, después de tres días de juego, no realizó un solo bogey en el recorrido del OCA Augas Santas con un global de 194 golpes. La jugadora sueca de 25 años alcanza así su primera victoria en las series de acceso del Ladies European Tour, presentando su candidatura a finalizar entre las 5 primeras clasificadas de la orden de mérito, una posición que la llevarían a conseguir la tarjeta del Ladies Europea Tour en 2019. 

La segunda plaza estuvo muy reñida hasta el final del juego. La francesa Astrid Vayson de Pradenme y la jugadora canaria  Eun Jung Ji Kim compitieron por la segunda posición en una lucha deportiva de estrategia, ya que ambas compartían partida de juego. La disputada posición dirimió a favor de la francesa Astrid Vayson de Pradenne por un sólo golpe de diferencia para un total de 200 golpes. El tercer puesto lo alcanzó con mérito la joven jugadora canaria Eun Jung Ji Kim con un total acumulado de 201 golpes en las 3 rondas.

Foto: Johanna Gustavsson por Aníbal González (Gambito Golf)

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.