Jesús A. Moreira y Palmiro Garrido ganan la 2ª Prueba del Circuito Senior

(09/09/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jesús A. Moreira y Palmiro Garrido ganan la 2ª Prueba del Circuito Senior

Los segundos clasificados fueron José A. Suárez y Carlos Iglesias

Jesús A. Moreira y Palmiro Garrido ganan la 2ª Prueba del Circuito Senior

El recorrido del G. Ría de Vigo acogió el miércoles día 8 de septiembre la 2ª Prueba del Circuito Gallego Senior. El campo se encontraba en perfectas condiciones y con una presentación espectacular. La climatología permitió unas buenas condiciones de juego, a pesar de que en algunos momentos la lluvia hizo acto de presencia.

El vencedor scratch fue el jugador local Jesús Ángel Moreira Domínguez, con 30 puntos. En el segundo puesto se produjo un empate entre Carlos Iglesias Souto, de Miño C.G. Ártabro y José Antonio Suárez Romar, del Hércules C.G., a 25 puntos, que se deshizo a favor de Suárez Romar, por contar con hándicap de juego más alto, finalizando así en segunda posición.

Palmiro Garrido Álvarez, golfista local, se hizo con el trofeo al ganador hándicap, gracias a 42 puntos netos, mientras que Carlos Iglesias Souto terminó como segundo clasificado, con 37 puntos netos.

La entrega de premios estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., Cholmin Kwon, Presidente de G. Ría de Vigo y José Luis Gallego, Secretario de la Junta Directiva de G. Ría de Vigo.

El Circuito Gallego Senior 2021 continúa su curso y la tercera y próxima prueba tendrá lugar el miércoles día 22 de septiembre, en el R.A.C. Santiago. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto, para que todos aquellos que deseen participar, se anoten a través de esta misma página web, previo registro.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.