Jacobo López, Subcampeón de España Mid Amateur

(23/05/2022) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jacobo López, Subcampeón de España Mid Amateur

Antón Vázquez finalizó en quinta posición y Andrés Freire en el noveno puesto

Jacobo López, Subcampeón de España Mid Amateur

Los días 20 al 22 de mayo se celebró en el Real Club de Golf Pineda, Sevilla, el Campeonato Nacional Individual de España Mid Amateur Masculino. Se disputó bajo la modalidad 54 Hoyos Stroke Play Scratch, 18 hoyos cada día de torneo.

En la competición participaron los siguientes jugadores gallegos: Jacobo y Luis López Malo, Antón Vázquez Muiños, Andrés Freire Segrelles, Gerardo Mosquera Quintás, Álvaro Martínez-Rumbo Cortés, todos ellos del R.C.G. de La Coruña y Pablo Espiñeira García, del Hércules C.G.

Jacobo López se alzó con el título de Subcampeón de España Mid Amateur, con tres vueltas de 70, 71 y 70 golpes, para un total de 211.

Antón Vázquez y Andrés Freire finalizaron en el Top Ten de la clasificación, terminando Antón en el quinto puesto, con 213 impactos (68/72/73) y Andrés en la novena posición, con 214 golpes (75/70/69).

Gerardo Mosquera, Álvaro Martínez-Rumbo, Luis López y Pablo Espiñeira no lograron superar el corte establecido para los sesenta jugadores mejor clasificados y empatados, al término de la segunda jornada de juego.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.