Jacobo González, Campeón de Galicia de Pitch&Putt de Profesionales

(24/10/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jacobo González, Campeón de Galicia de Pitch&Putt de Profesionales

El Primer Amateur Clasificado fue Marcos Gómez

Jacobo González, Campeón de Galicia de Pitch&Putt de Profesionales

El lunes 23 de octubre se celebró en Barbanza Pitch&Putt el Campeonato de Galicia de Pitch&Putt de Profesionales, que tuvo lugar bajo la modalidad 36 Hoyos Stroke Play Scratch, jugándose la primera vuelta de 18 hoyos en horario de mañana y la segunda en horario de tarde.

Jacobo González, con dos vueltas de 53 y 52 golpes y Luis Portela (51/54), empataron en primera posición, con un total 105 impactos, venciendo Jacobo González en el primer hoyo del Play Off y proclamándose así Campeón de Galicia de Pitch&Putt de Profesionales. Finalizó Subcampeón Luis Portela.

Respecto a los resultados amateurs, se produjo un empate en el primer puesto, con 103 golpes e idénticas rondas de 50 y 53 impactos ambos, entre el golfista local Marcos Gómez y Daniel Varela, del C.G. Val de Rois, que se deshizo por hándicap de juego más alto, finalizando Marcos Gómez Primer Amateur Clasificado Scratch.

Presidieron la entrega de premios José Antonio Medrano, Delegado de Profesionales de la FGG, Marcos Gómez, Delegado de Pitch&Putt de la FGG, Alberto Colón, Presidente de Barbanza Pitch&Putt y Diego Portela, árbitro de la competición.

Agradecemos a la directiva y personal de Barbanza Pitch&Putt su gran ayuda y su magnífica labor al árbitro de la prueba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.