IV Torneo Parents&Kids de Coruña British International School

(19/04/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • IV Torneo Parents&Kids de Coruña British International School

Más de 50 parejas se han dado cita para disfrutar de una original jornada de golf en el Real Club de Golf de La Coruña, en A Zapateira.

IV Torneo Parents&Kids de Coruña British International School

Coruña, 18 de abril de 2021.- El Real Club de Golf de La Coruña acogió hoy el IV Torneo Parents&Kids de Coruña British International School, una original prueba por parejas que permitió a los más pequeños y mayores de la casa disfrutar de magnífica jornada de golf, y que en su cuarta edición congregó a más de 112 golfistas.

 

Padres, madres, tíos, abuelos, padrinos, familiares o amigos, con hijos, sobrinos, primos, nietos como pareja. Cualquier combinación es válida para esta prueba que el primer colegio británico de la ciudad lanzó hace ya cuatro años, cuyo único requisito es que la pareja esté compuesta por un adulto y un menor de 18 años, ambos estén federados y tengan hándicap.

 

El torneo se disputó en la modalidad parejas Greensome, en las categorías 9 y 18 hoyos (Greensome Stableford) y Pitch&Putt (Greensome Medal Play). Lucía y Pablo Ulloa se hicieron con el primer puesto en la categoría 18 hoyos, y Jorge y Juan de la Riva con un merecidísimo segundo puesto; Ana y Francisco Martín en los 9 hoyos, seguidos por Ignacio y Diego Zozaya; y Teo y Fernando Rodríguez en los 9 hoyos (Pitch&Putt), siendo segundos de esta categoría la pareja formada por Sofía y Luis Moyano.

 

Coruña British International School con el deporte

En Coruña British International School el deporte ocupa un lugar fundamental, no solo dentro de su plan de estudios sino también más allá de él, al tratarse de un elemento indispensable para un completo desarrollo mental, físico e intelectual. Esta es la premisa que promueve el patrocinio de este evento deportivo, organizado por el Real Club de Golf de La Coruña: poner a disposición de las familias de la ciudad de A Coruña y su entorno la posibilidad de disfrutar de una jornada de deporte en familia inolvidable.

 

“Algo que se vuelve más importante que nunca tras las restricciones y limitaciones que todos hemos atravesado en el último año como consecuencia de la pandemia del coronavirus”, señala Mr. Abbot, Director Ejecutivo de los British International Schools de Globeducate en Galicia.

  

British International Schools

Los alumnos que empiezan hoy el colegio finalizarán sus estudios en un mundo aún más interconectado, complejo, incierto y cambiante que el actual, en el que se valorará y recompensará a aquellas personas con capacidad de adaptación y resiliencia, a aquellas personas que estén preparados para afrontar los inevitables desafíos y las inimaginables oportunidades que el mundo del mañana traerá consigo.

 Como British International School de Globeducate, el grupo internacional de colegios del que forma parte desde 2017, el alumnado de CBIS tiene a su disposición una amplia gama de experiencias internacionales, tanto en el ámbito académico como deportivo y social, con alumnos de diferentes nacionalidades en distintos puntos del globo. Una oportunidad única que permitirá a los niños y niñas de A Coruña y su entorno optar a la Excelencia Educativa del sistema británico, con una marcada vocación internacional y preparación global, pero sin la necesidad de tener que desplazarse fuera de su ciudad y de su entorno.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.