INTERAUTONOMICO ABSOLUTO FEMENINO 2024

(17/06/2024) Categoría

Galicia finaliza su participación en el puesto 11 con otra contundente victoria ante Navarra

INTERAUTONOMICO ABSOLUTO FEMENINO 2024

20/6/2024

Este jueves, 20 de junio, el equipo gallego se enfrentó al combinado navarro por el puesto 11 y 12 en la fase match play en la que, una vez más, el buen juego de las nuestras se vió reflejado en un marcador que acabo por segunda vez en el torneo con 5-0.

El foursome, formado por Ana Mateo y Jimena Garcia, siguió en su línea dando pocas opciones a sus rivales y aunque tuvieron algunas dudas en la parte final, concluyeron el partido en el hoyo 17 con un resultado de 3&1. En los individuales, Laura Caamaño, tuvo un partido cómodo venciendo por un claro 4&2 en el hoyo 16. Paula De La Riva, hizo lo propio con su rival y venció en el hoyo 14 con un contundente 6&4. Isabel Hernández e Inés Ulloa tuvieron que pelear hasta el final, pero en esta ocasión para las dos, consiguiendo la victoria por 2Up y 1Up respectivamente.

A pesar del resultado final, 11ª posición, el equipo gallego se despide de esta competición con un sabor agridulce, por un lado, teniendo la opción de disputar la final del 2º flight tan cerca y, por otro lado, el gran nivel de golf demostrado por las nuestras en el resto del torneo.

Enhorabuena chicas!!

Resultados finales

-----------------------------------------------------------

19/6/2024

Este miércoles, 19 de junio, se disputaron las semifinales de la fase match play en la que el equipo gallego se enfrentó a la Federación Canaria de Golf en un partido muy igualado desde el inicio y que desafortunadamente se decidió en favor del equipo isleño por un resultado de 3-2.

El foursome, nuevamente formado por Ana Mateo y Jimena Garcia, no dio muchas opciones a sus rivales y en el hoyo 15 firmaron la victoria con un resultado de 4&3. En los individuales, Laura Caamaño, tuvo un partido complicado y a pesar del esfuerzo cedió en el hoyo 17 por un resultado de 2&1. Paula De La Riva, volvió a sacar su mejor versión y se llevó el triunfo ante una dura rival que le llevó hasta el hoyo 18 en donde venció por un resultado de 2Up. Isabel Hernández no pudo ante la mejor del equipo canario y cedió por un 5&4 en el hoyo 14.

Así pues, con el empate en el marcador, el punto definitivo dependía de Inés Ulloa que llegó al hoyo 18 con un resultado de 1Up pero que desafortunadamente no supo aguantar cediendo el empate al final del recorrido. Con todo empatado, el partido debía continuar a playoff y tras 3 hoyos, la victoria fue para la jugadora canaria llevándose el 3º punto y por lo tanto la victoria para su equipo.

Hay veces que la balanza cae para el lado contrario y en esta ocasión ha sido así. Ahora toca levantarse y reponerse de este contratiempo para disputar el ultimo partido contra la Federación Navarra de Golf

Mucha suerte chicas!!

------------------------------------------------------------------

18/6/2024

Este martes, 18 de junio, se han disputado los cuartos de final de la fase match play en la que el equipo gallego se ha enfrentado a la Federación Riojana de Golf consiguiendo una gran victoria con un resultado de 5 a 0.

La eliminatoria, disputada a 5 puntos, se componía de un foursome y cuatro individuales. En el primero de los partidos, Ana Mateo y Jimena Garcia, empezaron con algunas dudas pero enseguida encarrilaron su partido concluyendo con victoria en el hoyo 14 por un 6&4. En los individuales, Laura Caamaño, se llevó el triunfo en el hoyo 16 por un resultado de 3&2. Paula De La Riva e Isabel Hernández hicieron lo propio ganando sus partidos en el hoyo 15 por un resultado de 5&3 y 4&3 respectivamente. Y, por último, Inés Ulloa no dio ninguna opción a su rival, imponiéndose por un resultado de 8&6.

Sin duda, una primera victoria ayuda a coger confianza, pero la que han conseguido hoy les dará mucha fuerza para el partido de mañana contra la Federación Canaria de Golf.

Mucha suerte chicas!!

Resultados Cuartos de Final

---------------------------------------------------------

17/6/2024

Este domingo, el equipo gallego formado por Laura Caamaño Godoy (capitana), Inés Ulloa Moreno, Isabel Hernández Mora, Paula De La Riva Vázquez, Ana Mateo Fraga y Jimena García Mateo, dirigidos por Javier Catoira Prada ha comenzado su participación en el Campeonato de España de FFAA Absoluto Femenino que se celebra en Mediterráneo Golf.

Nuestras chicas han concluido la primera jornada del medal play en la 9ª posición gracias a los siguientes resultados:

  1.  Paula De La Riva Vázquez, 80 golpes (+8)
  2. Laura Caamaño Godoy, 81 golpes (+9)
  3. Inés Ulloa Moreno, 81 golpes (+9)
  4. Isabel Hernández Mora, 85 golpes (+13)
  5. Jimena García Mateo, 86 golpes (+14)
  6. Ana Mateo Fraga, 98 golpes (+26)

Hoy se disputa la segunda y ultima jornada de la fase medal play en donde se formarán los dos cuadros de las eliminatorias.

Desde la Federación Gallega de Golf les deseamos toda la suerte del mundo y ojalá, este año, accedan al cuadro de 1ª división.

Vamos chicas!! A por todas!!

Resultados en vivo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.