Íñigo López-Pizarro vence en el Hércules C.G. con dos bajo par

(20/05/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Íñigo López-Pizarro vence en el Hércules C.G. con dos bajo par

El segundo clasificado fue Juan Tomé, con uno bajo el par del campo

Íñigo López-Pizarro vence en el Hércules C.G. con dos bajo par        

La 4ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales se ha disputado hoy lunes día 20 de mayo en el Hércules C.G.. La buena climatología ha permitido a todos los participantes disfrutar de una amena y competitiva jornada de golf.

El vencedor de la competición ha sido Íñigo López-Pizarro, que ha entregado una tarjeta de 70 impactos (dos bajo el par del campo). En segunda posición finalizó Juan Tomé, con tan sólo un golpe más que el ganador. De todos los participantes, únicamente López-Pizarro y Tomé han logrado terminar con un resultado bajo par. José Luis Adarraga realizó el par del campo (72 golpes) y se clasificó tercero.

En cuanto al mejor resultado amateur, fue el logrado por Luis López, con 78 impactos.

Tras celebrarse esta 4ª prueba del Circuito, la Orden de Mérito sigue estando liderada provisionalmente por Luis Portela, y en el segundo lugar está Juan Tomé. Gracias al resultado logrado en el Hércules C.G., Íñigo López-Pizarro ha accedido directamente al quinto puesto de la O.M.

Agradecemos al Hércules C.G. su excelente colaboración y recordamos que la próxima prueba del Cicuito Gallego de Profesionales tendrá lugar en el C.G. Lugo el lunes día 27 de mayo. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción  para la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.