Inicio de la Galicia Junior Cup 2021

(16/04/2021) Categoría

La primera prueba tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el RAC de Santiago

Inicio de la Galicia Junior Cup 2021

En el próximo mes de mayo, el Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf, pone nuevamente en marcha la GALICIA JUNIOR CUP “Liga de Escuelas Infantiles”

En esta ocasión y debido a las dificultades provocadas por la pandemia del Covid-19, se ha decidido comenzar un poco más tarde de la normal con el fin de evitar cualquier tipo de contratiempo y por todo ello, en los próximos dos meses (mayo y junio) se celebrarán tres pruebas que se detallan a continuación:

  1. Domingo, 9 de mayo. Real Aero Club de Santiago
  2. Sábado, 29 de mayo. Club de Golf Val de Rois
  3. Domingo, 27 de junio. Golf Campomar

Las inscripciones para la primera prueba ya están abiertas y al tratarse de una liga de escuelas infantiles, cada club deberá inscribir a sus jugadores a través de una hoja de inscripción que podrán obtener en el reglamento

Reglamento de la competición

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.