III Torneo de Verano Miño C.G. Artabro

(12/08/2019) Categoría Etiqueta

Se celebró los días 10 y 11 de agostos de 2019

III Torneo de Verano Miño C.G. Artabro

Este fin de semana se celebró en el Campo de golf de Miño la tercera edición del Torneo de Verano organizado por Miño Club de Golf Ártabro. A pesar de la climatología del verano coruñés participaron 160 jugadores que, en un gran ambiente, disfrutaron de un recorrido en condiciones que para nada se corresponden con las alarmantes noticias publicadas en alguna prensa local.

El Golf de Miño resiste desde hace años y sigue a la espera de una resolución judicial que permita despejar la incertidumbre existente sobre la titularidad futura de las instalaciones. El alcalde de Miño D. Manuel Vázquez Faraldo presidió la entrega de premios y tuvo la oportunidad de puntualizar la situación jurídica en que se encuentra el campo. 

La prueba se celebró bajo la modalidad Individual Stableford, Todos los jugadores recibieron un regalo de bienvenida y disfrutaron de un picnic a mitad de recorrido.

El ganador de la prueba Campeón de Primera Categoría Hándicap fue el jugador del Hércules CG Andrés Fernández Maestre, siendo el Subcampeón Jesús José Barreiro Orgeira del club Terra das Mariñas. En Segunda Categoría triunfó la jugadora local María Virginia Gómez Ayala, siendo Subcampeón el también local José Bouzo Rey.

El trofeo a la Mejor Dama lo recibió María Teresa Fernández Liz y el de Campeón Scratch Antonio Outeiriño que también fue merecedor del Drive Más Largo, ambos jugadores locales del Miño Club de Golf Ártabro.

El Mejor Aproach se lo llevó Daniel Férnandez y tuvieron también su reconocimiento el jugador más veterano de la prueba Luis Filgueira socio decano del club y el jugador más joven Jaime de la Riva.

Al acabar la competición se celebró, en un mágnífico ambiente propio de esta prueba social, la entrega de premios y de más de 70 regalos entre los participantes. Begoña Silva recogió un magnifico carro eléctrico donado por Talleres González (Citroen Guísamo), Victoria Martínez de la Lama recibió un estupendo patinete eléctrico obsequio de la firma INVERSA y Luis Abad se ganó el reloj de golf GPS en el concurso de putt donado por la Agencia Naya de Seguros AXA. Diversas firmas colaboradoras hicieron posible que se repartieran tal cantidad de regalos, entre otras KIA Corgal, la tienda de golf PRO-AM, la Federación Gallega de Golf, Comercial F3, Seoane Asesores, la RSD Hípica de La Coruña y distintos restaurantes como ALACEANA II del Golf de Miño, O Garaxe, A Carboeira, Casa Pena de Bribes. Colaboraron también regalando greenfees distintos clubs gallegos, Augas Santas, Rio Cabe, el golf de Lugo, Montealeagre y Val de Rois.

Gracias a todos los patrocinadores, al personal del club y a todos los jugadores que amamos el Golf de Miño seguirán celebrándose pruebas como esta por muchos años.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.