III Puntuable Nacional de Pitch&Putt en Río Cabe

(29/07/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • III Puntuable Nacional de Pitch&Putt en Río Cabe

Enrique Rama, Ramón Baladrón y Matías Maquieira fueron los mejores gallegos en el Top-10

III Puntuable Nacional de Pitch&Putt en Río Cabe

El Club de Golf Río Cabe de Monforte de Lemos (Lugo) fue el anfitrión este año del Tercer Puntuable Nacional de Pitch&Putt, celebrado los días 27 y 28 de julio con la presencia de multitud de jugadores de nuestra Comunidad de entre los casi sesenta  participantes en la prueba.

La competición, celebrada a tres vueltas, finalizó con la victoria del jugador castellano-leonés José María Ortiz de Pinedo, que arrasó con un fantástico resultado de 155 golpes brutos (7 bajo par: 53/51/51) dejando al segundo clasificado, el andaluz Juan Soler, a 6 golpes con un total de 161.

En cuanto a los gallegos, los mejor clasificados scratch fueron: Enrique Rama, del Barbanza Pitch&Putt, con 166 golpes en el séptimo puesto; y Ramón Baladrón, del C.M.G. Torre de Hércules, y Matías Maquieira, del R.C.G. La Coruña, ambos empatados en el octavo puesto con 168 golpes.

En la clasificación hándicap dos gallegos se llevaron los premios, estos fueron: Sergio Carballo, del C.G. Terra das Mariñas, primer clasificado con 153 golpes netos, y el jugador local Rafael Vizcaíno, segundo clasificado con 158 golpes netos.

Destacar también el hoyo en uno conseguido por el jugador independiente de esta F.G.G., Ramón Pérez, logrado en la última vuelta en el hoyo 12. Enhorabuena!

Desde la Federación felicitamos al Club de Golf Río Cabe por la magnífica organización de este evento nacional. Todo un éxito para el golf gallego!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.