III Puntuable Nacional de Pitch&Putt 2021

(15/07/2021) Categoría Etiqueta

Se celebró en el C.G. El Pilar-Sarria con victoria para el gallego Marcos Gómez

III Puntuable Nacional de Pitch&Putt 2021

Los días 10 y 11 de julio tuvo lugar, en el Club de Golf el Pilar-Sarria, el Tercer Puntuable Nacional de Pitch&Putt en el que participaron 46 jugadores de toda España.

La primera jornada se disputó a dos vueltas (36 hoyos), tras las cuales se situaría como líder el andaluz Juan Soler Espinosa con dos magníficas tarjetas de 51 y 45 golpes brutos para un total de 96. En segunda posición con 99 golpes (48/51) se clasificaría el castellano leonés José María Ortiz de Pinedo. Y ya en tercer lugar empatarían con 103 golpes los gallegos Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt, y Antonio Outeiriño López, del Miño C.G. Artabro; Y el madrileño Juan Fernández-Ardavín. Nuestro jugador mejor posicionado en el Ranking Nacional (3º), José Angel Pérez Reñones, del C.G. Río Cabe, quedó sexto en esta jornada con 105 golpes brutos.

El segundo día de competición, en esta ocasión a 18 hoyos, la fantástica tarjeta de Marcos Gómez, con 46 golpes para un total de 149, le aupó al primer puesto del podio consiguiendo la victoria en este Puntuable Nacional. A sólo un golpe se clasificaría segundo José María Ortiz de Pinedo, resultado con el cual se mantiene al frente del Ranking Nacional de Pitch&Putt. El tercer puesto sería para Juan Soler, que perdió el liderato al firmar una tercera tarjeta de 56, y en cuarta posición empatarían con 155 golpes Juan Fernández-Ardavin y Antonio Outeiriño.

En la clasificación hándicap los premiados serían Antón Gómez Arnejo de Barbanza Pitch&Putt, con 150 golpes netos, y  Ramón Baladrón Cabezón, del C.G. Terra das Mariñas, con 154 golpes netos.

Destacar también los tres hoyos en uno que se dieron durante la competición y que lograron José Mª Ortiz de Pinedo, Mª Eugenia Martínez Oriola, del C.G. Río Cabe, y  Marcos Gómez Domínguez.

Nuestra más sincera enhorabuena al Club de Golf El Pilar-Sarria, por su gestión en este importante evento, y a todos los premiados por su buen juego.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.