III Prueba Circuito Galicia Tour de Golf

(16/05/2023) Categoría Etiqueta

Se celebró en C.G. Val de Rois

III Prueba Circuito Galicia Tour de Golf

?El pasado fin de semana se disputo en el campo de Val de Rois Club de Golf la tercera prueba del II Circuito Galicia Tour de Golf que se juega en 11 campos de Galicia.

Los 3 mejores clasificados en cada prueba de cada una de las categorías, scratch, hándicap de primera y segunda, participarán en la final en la que los ganadores obtendrán de premio un Viaje de Golf a Madeira.

Los jugadores premiados en la categoría scratch fueron, Ramón Rey Abelenda con 78 golpes. En hándicap de primera con 39 puntos, José Paz Abelenda y en la de segunda categoría con 41 puntos, Diego Fuentes Mosquera. Todos ellos disputaran la final el día 24 de octubre.

Al terminar la competición se realizó la entrega de trofeos, premios y como es habitual se hizo el tradicional sorteo de regalos entre los jugadores presentes.

La próxima prueba se celebrará en 2 y 3 de junio en el campo Golf Meis Fundación Castrove.

Toda la información sobre este Circuito, así como de otras competiciones las podéis ver en la web, www.golfengalicia.es?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.