II Puntuable Zonal Galicia - Asturias 2022

(02/05/2022) Categoría

Información relacionada al viaje organizado por la Fed. Gallega

II Puntuable Zonal Galicia - Asturias 2022

Entre los días 28 y 29 de mayo de 2022, tendrá lugar en el Campo Municipal de Golf La Llorea, el II Puntuable Zonal Galicia - Pdo. de Asturias. 

Tras varios años sin realizar viaje por culpa de la pandemia del Covid-19, la Federación Gallega de Golf retoma la organización de una salida de grupo, con viaje en autobús, para los/as jugadores/as de categorías cadete, infantil y alevín que estén interesados/as.

En el siguiente enlace adjuntamos toda la información, y recordamos que el plazo de inscripción finaliza el viernes 13 de mayo a las 14:00.

INFORMACIÓN DEL VIAJE

Este año a todos aquellos participantes en la competición (acudan o no al viaje con la FGG) se les hará entrega de un polo con el escudo de la FGG por lo que les pedimos que se pongan en contacto con el director deportivo, Miguel Fidalgo, a través del correo electrónico miguelfidalgo@fggolf.com, para comunicar la correspondiente talla antes del domingo 8 de mayo con el fin de realizar el pedido en tiempo y forma.

Para cualquier otra duda sobre el viaje se pueden poner en contacto al mismo correo citado anteriormente

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.