Ignacio Mateo Fraga participa en el prestigioso British Amteur Championship

(24/06/2024) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ignacio Mateo Fraga participa en el prestigioso British Amteur Championship

La competición se celebró en los campos de Ballyliffin (Irlanda)

Ignacio Mateo Fraga participa en el prestigioso British Amteur Championship

La pasada semana, del 17 al 22 de junio, Ignacio Mateo, jugador del RCG La Coruña tuvo la oportunidad de disputar una de las competiciones europeas más importantes a nivel amateur, como es el Birtish Amateur que se celebró en Irlanda, en los campos de Ballyliffin.

 

Ignacio comenzó con una complicada vuelta de 83 golpes (+11) que le alejaba de los puestos que daban acceso a la fase match play. En la segunda jornada mejoró su resultado, pero una tarjeta de 79 golpes (+8) le hizo finalizar el torneo en el puesto 274.

No ha sido su mejor semana de golf, pero sin duda que la experiencia de jugar con los mejores de Europa le ayudará en sus próximos compromisos. Pocas veces podemos decir que un gallego participa en un British Amateur así que desde la Federación Gallega de Golf estamos muy orgullosos de su participación.

Felicidades Ignacio!!

Página del torneo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.