I Torneo Terra das Mariñas

(15/10/2019) Categoría
I Torneo Terra das Mariñas

Los días 11 y 12  de este mes de octubre se celebró en el campo de golf de Miño, el I Torneo Terra das Mariñas que organizó  el equipo del mismo nombre  para celebrar  su primer año de existencia, con la colaboración de Miño Golf  y la Federación Gallega de Golf.

Cada jugador recibió  al retirar su tarjeta  un picnic de bienvenida.

Pese a la suspensión de la jornada del domingo 13, debido a las previsiones meteorológicas, ochenta jugadores procedentes de toda Galicia intentaron hacerse  con alguno de los nueve trofeos que había en juego  que fueron entregados  a los ganadores por el Secretario General de la Federación Gallega de Golf, Carlos Drake, el Presidente de Terra das Mariñas Golf, Fernando Curráss y varios directivos.

El primer clasificado en la categoría Handicap  fue , Juan Pedro Luz Catalan ;  mejor Approach, Carlos Lorenzo Pérez ; mejor  Drive, Eduardo Serrano Narvaez ; Los primeros clasificados  en las categorías Scratch, Alejandro García Mejuto y Carlos Iglesias Souto.

Finalizada  la entrega de  premios a los  primeros clasificados  y el posterior sorteo de regalos, tuvo lugar  una  degustación de productos de la Reserva  das Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.