I Torneo FGG “Día Internacional de la Mujer Golfista”

  • inicio »
  • Noticias »
  • I Torneo FGG “Día Internacional de la Mujer Golfista”

Se celebró en el Real Club de Golf La Toja

I Torneo FGG “Día Internacional de la Mujer Golfista”

La Federación Gallega de Golf quiso sumarse este año a la celebración del Día Internacional de la Mujer Golfista, con la organización de un torneo lúdico-festivo el miércoles 29 de mayo en el Real Club de Golf La Toja.

La jornada fue espectacular, con muy buen tiempo y en el entorno incomparable de la isla de la Toja, que las mujeres disfrutaron muchísimo. Todas recibieron un polo conmemorativo del evento y los premios fueron, además de unos originales trofeos, unas bolsas de palos con el logo de la F.G.G.

En cuanto a los resultados, en Primera Categoría (hasta hándicap 18,7) venció la jugadora local Cristina Berlín Gómez, que logró un fantástico resultado de 42 puntos. Tras ella, se llevó el premio a la segunda clasificada de esta categoría la jugadora del G.B. Mondariz, Yolanda Iglesias Estévez, que firmó una tarjeta de 39 puntos. En tercera posición con 37 puntos y un magnífico Eagle en el hoyo 11, se clasificaba la jugadora del R.C.G. La Coruña, Dolores Maceira Taibo.

Ya en Segunda Categoría (a partir de hándicap 18,8) la primera clasificada fue la jugadora del Golf Ría de Vigo, Margarita Concepción Vidal, con 37 puntos, seguida de Susana San Martín Alvarez, del R.A.C. Vigo y Carmen Lago Lorenzo, del G.B. Mondariz, que empataron con 35 puntos, llevándose el premio a la segunda clasificada Susana San Martín por hándicap de juego más bajo.

Nuestro más sincero agradecimiento al Real Club de Golf La Toja por su disponibilidad para acoger este evento y nuestra felicitación a las jugadoras por su buen juego.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.