I Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2023 en Real Montealegre CG

(26/02/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • I Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2023 en Real Montealegre CG

Jimena García Mateo, Jorge De La Riva Vázquez y Elena Isorna Felpeto, ganadores en sus respectivas categorías

I Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2023 en Real Montealegre CG

Los días 25 y 26 de febrero tuvo lugar en el Real Montealegre Club de Golf, el primer Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias, que un año más contó con una alta participación y que estuvo marcado por las inclemencias meteorológicas. Al margen de estos contratiempos, los resultados han sido los siguientes:

En categoría alevín, la ganadora fue Elena Isorna Felpeto con un total de 169 golpes. En chicos, el ganador fue Jorge De La Riva Vázquez con 161 golpes por delante de Julio Fernández Gallaga que finalizó en segunda posición con un total de 168 golpes.

En la categoría infantil, la ganadora fue Jimena García Mateo con 164 golpes. En chicos, Goyo Fernández Gallaga,finalizó en segunda posición con un total de 162 golpes. 

En la categoría cadeteIsabel Hernández Mora finalizó en segunda posición con un total de 161 golpes. En chicos, Yago López Álvarez finalizó como subcampeón con un total de 147 golpes. 

La competición paralela de categoría benjamín tuvo que reducirse a una sola jornada por tener que sacar a tiro a los jugadores de 18 hoyos finalizando con Mateo Botana Mosquera (Golf Paderne) como ganador scratch con un total de 44 golpes y con Martina Gómez De La Fuente García con 34 golpes netos. 

La entrega de premios, presidida por D. Jose Ramón Ramos (Pte. del CTJ de la Fed. Gallega de Golf), D. Guillermo Pasarín (Pte. Del CTAF de la Fed. de Golf Principado de Asturias), D. Rafael Areán (Pte. del Real Montealegre CG), Jose Luis Fernández (Pte. del Comité de Competición del Real Montealegre CG) y los árbitros D. Jose María Fernández y Jesús Valdés (Árbitros de la competición) sirvió para agradecer el esfuerzo de todo el personal del club para tener el campo en las mejores condiciones y a los jugadores y respectivos acompañantes por la paciencia durante las dos jornadas. 

Enhorabuena a los ganadores y nos vemos en Asturias en mayo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.