I Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2022 en RAC de Santiago

(28/02/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • I Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2022 en RAC de Santiago

Daniel Varela, Isabel Hernández, Jimena García y Jorge De La Riva ganadores en sus respectivas categorías

I Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2022 en RAC de Santiago

Los días 26 y 27 de febrero tuvo lugar en el Real Aero Club de Santiago, el primer Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias, que por primera vez contó con el máximo de participantes permitido por el reglamento (90 jugadores) que pudieron disfrutar de un campo en perfectas condiciones y con una meteorología apta para la práctica del golf en el mes de febrero. 

En categoría alevín, la ganadora fue Jimena García Mateo con un total de 169 golpes seguida Elena Isorna Felpetoque se llevó el subcampeonato con un total de 184 golpes. En chicos, el ganador fue Jorge De La Riva Vázquez con 163 golpes por delante de Guillermo Alonso García, que se proclamó subcampeón con un total de 167 golpes.

En la categoría infantil, la ganadora fue Isabel Hernández Mora con 174 golpes seguida de Mencía Baltar Álvarezque se proclamó subcampeona con un total de 181 golpes. En chicos, el ganador fue Pelayo Fernández Mortera con 149 golpes seguido de Pablo Fernández Barja que ha terminado en segundo lugar, con un total de 157 golpes. 

En la categoría cadete, la ganadora ha sido Yaiza Fernández Vijande con un total de 159 golpes por delante de Laura Caamaño Godoy, quien finalizó en segunda posición con un total de 161 golpes. En chicos, el triunfo fue para Daniel Varela Tubio con un total de 145 golpes por delante de Miguel Mora Bellido que finalizó como subcampeón con un total de 151 golpes. 

En la competición paralela de categoría benjamín, muy igualada de principio a fin, el vencedor fue Manuel Calvar Fernández con un total de 86 golpes. En la clasificación hándicap, el triunfo fue para Pedro Mesonada Carpintero con un total de 68 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por D. Mario Covelo (Pte. de la Fed. Gallega de Golf), D. Alfredo Álvarez (Pte. de la Fed. de Golf Principado de Asturias), D. Celso Barrios (Pte. del RAC de Santiago), D. Guillermo Pasarín (Pte. Del CTAF de la Fed. de Golf Principado de Asturias), D. Jose Ramón Ramos (Pte. del CTJ de la Fed. Gallega de Golf), y D. Diego Portela (Árbitro principal de la competición) en la que el club anfitrión hizo entrega a los presidentes de ambas federaciones de un bonito recuerdo (escudos dibujados por sus socios más pequeños) y en donde se quiso tener un recuerdo especial a a Jose Luis Catoira, una persona que dedicó buena parte de su vida al golf juvenil y que nos ha dejado desgraciadamente este fin de semana.

Enhorabuena a los ganadores y nos vemos en Asturias en mayo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.