I Prueba del II Circuito Galicia Tour de Golf

(25/04/2023) Categoría Etiqueta

Se celebró en G.B. Mondariz

I Prueba del II Circuito Galicia Tour de Golf

Después de una semana de incertidumbre climatológica, se celebró el sábado 22 en unas condiciones óptimas y en un campo que nunca decepciona, la primera prueba del II Circuito Galicia Tour de Golf.

Cabe destacar la actuación de María de Fátima Almeida Gomes que con 45 puntos fue la vencedora de la segunda categoría hándicap. La segunda categoría con 39 puntos fue para Alberto Mínguez Lobato y el vencedor scratch con 31 puntos fue Edgar Pereiro Rodríguez.

Todos ellos se clasificaron para la final del día 28 de octubre en el Real Aeroclub de Santiago, de la que saldrán los jugadores premiados con Viajes de Golf a Madeira.

Al terminar la competición se realizó la entrega de los trofeos, invitaciones para participar en la final y un sorteo de regalos entre los jugadores presentes, que por cierto con una asistencia numerosa.

La próxima prueba se disputa en el campo del Real Aeroclub de Santiago, el viernes y sábado 5 y 6 de mayo.

En la página web www.golfengalicia.es, se puede ver toda la información relativa a esta prueba, así como la de otras competiciones que se están disputando actualmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.