Hero Indian Open

(27/02/2023) Categoría

Santi Tarrío consigue un Top 15 muy valioso

Hero Indian Open

Esta pasada semana se celebró en Nueva Delhi (India) el Hero Indian Open en donde Santiago Tarrío ha cuajada una gran actuación.

Su juego muy fino durante las dos primeras jornadas, le permitió situarse entre los mejores tras firmar vueltas de 70 y 71 golpes y encarar el fin de semana con un resultado total de -3. 

Desafortunadamente, el sábado, jornada del “moving day”, las cosas no salieron igual que en días anteriores y una tarjeta de 75 golpes (+3) le hizo perder algunas posiciones en la clasificación pero el domingo salió a por todas y, en esta ocasión, los birdies cayeron del lado del jugador del CG Val de Rois quien con una tarjeta de 68 golpes (-4) recuperó prácticamente todo lo perdido el día anterior para finalizar en una trabajada 13ª posición consiguiendo unos puntos muy importantes para el ranking del DP World Tour. 

Esta semana, el circuito para pero volveremos a ver a Santi Tarrío la semana del 9 al 12 de marzo en el Kenia Open

Mucha suerte Santi!!

Resultados completos

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.