Gran victoria de Fátima Fernández Cano

(21/03/2022) Categoría

Venció en el Carlisle Arizona Women´s Golf Classic

Gran victoria de Fátima Fernández Cano

La jugadora profesional gallega ha conseguido ganar el Carlisle Arizona Women´s Golf Classic, primera victoria española de la temporada en los circuitos femeninos del Epson Tour.

Fátima Fernández se ha impuesto con un total de 271 golpes, (-17). comenzó sus dos primeras vueltas con 70 golpes (-2), en la tercera jornada Fátima ha conseguido hacer historia con una estratosférica vuelta de 61 golpes (-11), con este resultado bate el récord del campo, su mejor tarjeta en competición oficial e iguala el resultado más bajo en la historia del Circuito.

En la ultima jornada, Fátima Fernández cerró la jornada con una tarjeta de 70 golpes (-2), suficiente para llevarse su segundo triunfo en el Epson Tour.

Desde la Federación Gallega de Golf estamos muy orgullosos de este nuevo triunfo.

Enhorabuena campeona!!!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.