Gonzalo Pacheco, vencedor de la 3ª Prueba del Circuito de Invierno

(08/03/2021) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Gonzalo Pacheco, vencedor de la 3ª Prueba del Circuito de Invierno

Más de un centenar de jugadores participaron en la competición, celebrada en el C.G. Campomar

Gonzalo Pacheco, vencedor de la 3ª Prueba del Circuito de Invierno

El recorrido del C.G. Campomar fue el anfitrión los días 6 y 7 de marzo, de la 3ª Prueba del Circuito de Invierno, en la que participaron más de un centenar de jugadores procedentes de toda la geografía gallega.

El vencedor de la prueba fue el junior  Gonzalo Pacheco González, del R.C.G. de La Coruña, con un total de 38 puntos netos. En segunda y tercera posición, respectivamente, finalizaron los jugadores locales Ramón Valenciano Bilbao (37 ptos) y José Manuel Pita Pita (36 ptos.)

Una vez celebrada esta 3ª Prueba, encabeza provisionalmente el Ranking del Circuito de Invierno 2021 el jugador Luis Grande Veloso, de Terra das Mariñas Golf, con 42 puntos. En el segundo puesto se sitúa Marcos Miguens Vilas, del C.G. Val de Rois, con 30 puntos.

Desde la FGG manifestamos nuestro agradecimiento a la Directiva y personal del C.G. Campomar, por su inestimable colaboración para el correcto desarrollo de la prueba.

La siguiente prueba del Circuito de Invierno será acogida por el C.G. Lugo y se celebrará el sábado día 13 de marzo. Como ya se hizo en las anteriores pruebas, si hubiese exceso de inscritos, se habilitará también el domingo día 14 de marzo, para aquellos jugadores que no puedan participar el sábado por horas de luz y capacidad del campo. La prueba del C.G. Lugo es la última antes de la celebración de la gran final, tras la que por fin conoceremos el nombre del ganador del Circuito de Invierno 2021.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.