El golf gallego premia la labor del personal sanitario

(08/07/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • El golf gallego premia la labor del personal sanitario

Podrán realizar cursos de golf de manera totalmente gratuita

El golf gallego premia la labor del personal sanitario

 

La Federación Gallega de Golf, en colaboración con la Real Federación Española de Golf,  lanza una Campaña dirigida a todo el Personal Sanitario de Galicia (médicos, enfermeras, celadores, etc), que estará vigente de julio a diciembre de 2020 y en la que se realizará una acción conjunta de reconocimiento y agradecimiento a la inestimable y magnífica labor de todos los sanitarios, que han sido todo un ejemplo de profesionalidad, solidaridad,  fortaleza  y humanidad durante los momentos más duros vividos con motivo de la pandemia del Covid-19 en nuestro país y lo siguen siendo actualmente.

Queremos destacar que todos los campos gallegos acogerán en sus instalaciones esta relevante campaña, lo que pone de manifiesto una vez más la excelente unidad del golf gallego y la magnífica colaboración de todos los clubes, para así poder llevar a cabo una iniciativa con la que queremos acercar este maravilloso deporte a uno de los colectivos a quienes el conjunto de la ciudadanía ha rendido homenaje de diversas formas  y  que han sido y son claves en la lucha contra el Covid-19.

Todo el Personal Sanitario de nuestra Comunidad, así como sus acompañantes, podrán beneficiarse de cursos de iniciación al golf gratuitos, con una duración de cuatro horas.  Para ello, podrán escoger el campo que más les interese. Las clases tendrán una duración de una hora y serán impartidas en grupos de seis personas como máximo.

Inscripciones: Las inscripciones se realizarán a través de la página web: Holagolf.es, introduciendo en la página de inicio el siguiente código: PERSONALSANITARIO (todo junto). Una vez puesto el código, aparecerá una pantalla de registro en la que se deberán completar los datos personales, elegir el campo en el que se quiere realizar el curso de golf y después pinchar en “Inscribirse”. Tras efectuar los pasos anteriores, saltará una pantalla con el fin del registro en la que constan los datos del club anfitrión, para poder ponerse en contacto con el campo y así solicitar día y hora para el curso.

Desde la F.G.G. animamos a todo el colectivo sanitario a participar y poder disfrutar así de las innumerables ventajas de la práctica del golf. Esta campaña es nuestra humilde muestra de admiración y respeto hacia ellos y nuestro “aplauso” a su gran labor.

VER CARTEL CAMPAÑA PERSONAL SANITARIO

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.