Francisco Rivas, vencedor de la 3ª prueba del Circuito de Invierno

(24/02/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Francisco Rivas, vencedor de la 3ª prueba del Circuito de Invierno

Francisco Javier López finalizó en el segundo puesto

Francisco Rivas, vencedor de la 3ª prueba del Circuito de Invierno

La 3ª Prueba del Circuito de Invierno tuvo lugar el sábado día 22 de febrero, en el Club de Golf Chan do Fento-Fundación Pública Monte-Castrove (C.P. Meis) y se jugó bajo la modalidad Stableford Hándicap.

Los jugadores Francisco Rivas Vilas, del C.G. Chan do Fento y Francisco Javier López Lago, del R.C.G. La Toja, empataron en el primer puesto, con 37 puntos. El empate se deshizo a Favor de Francisco Rivas, por contar con hándicap de juego más bajo, proclamándose así vencedor de la competición. Francisco Javier López finalizó en segunda posición. En el tercer puesto se clasificó el jugador local José Quiroga de la Iglesia, con 35 puntos.

Agradecemos encarecidamente al club y campo anfitriones su magnífica ayuda para que la prueba tuviera lugar en las mejores condiciones y con el mejor desarrollo posible.

En cuanto al ranking del Circuito, lo encabeza provisionalmente Álvaro Pastor Bugallo, del R.A.C. Vigo, con 38 puntos. En el segundo lugar se encuentra León Braga Ferrer, del C.G. Chan do Fento, con 26 puntos.

La siguiente prueba del Circuito de Invierno se celebrará el día 8 de marzo en el C.G. Lugo. Les recordamos que el plazo de inscripción ya se encuentra abierto (como siempre las inscripciones deben realizarse a través de esta misma página web, previo registro, o bien enviando un Fax al 981 91 90 29).

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.