Final de la XVI Liga Senior R.C.G. La Coruña

(09/11/2023) Categoría Etiqueta
Final de la XVI Liga Senior R.C.G. La Coruña

El miércoles 8 de noviembre, y después de 25 jornadas de intensa competición, celebramos la última prueba de la décimo sexta edición de la "Liga Seniors" del Real Club de Golf de La Coruña.

La jornada finalizó con una comida en la Casa Club.

En los postres, realizamos la entrega de premios de toda la liga por la directiva Dª Ariadna Meléndrez y el delegado de seniors del Club D. Jorge Rey que agradecieron a los asistentes y patrocinadores su participación.

Esta liga, tras dieciseis ediciones disputadas, se ha consolidado como una de las ligas senior más importantes que se organizan en los clubs de golf de España.

En la clasificación final, ocho Socios tendrán el honor de representar al Club en el torneo ’Torre del Oro" que se jugará en el Real Club de Pineda y doce Socios tendrán el honor de representar al Club en la "Copa Cantábrico" que se jugará en nuestro Club.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.