Final de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

(17/02/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Final de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

Los vencedores scratch del Ranking fueron Antonio Outeiriño y Vicente Romeo y los ganadores hándicap Sergio Carballo y Emilio Galán

Final de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

 

Los días 15 y 16 de febrero tuvo lugar en el C.G. Paderne la Final de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, en la que tomaron parte sesenta y cinco parejas procedentes de toda la geografía gallega. Es de destacar el gran éxito de participación que ha tenido la Liga de Parejas de Pitch&Putt 2020, contando con una media de cincuenta parejas por torneo.

Los clubes que han acogido los torneos de esta edición de la Liga de Parejas de Pitch&Putt son: Barbanza Pitch&Putt, Tambre Golf, C.G. Río Cabe, C.G. El Pilar-Sarria, C.M.G. Torre de Hércules y C.G. Paderne.

Los resultados de esta última prueba se mantuvieron muy igualados hasta el último momento, tanto en la clasificación scratch como en la hándicap.

Los ganadores scratch de la prueba fueron los golfistas locales Sergio Carballo Pérez y Emilio Galan Rey, con 47 impactos. Terminaron segundos clasificados Ángel Román Regueira, Independiente de la F.G.G. y Rubén García Romero, de Barbanza Pitch&Putt, con 50 golpes.

Natividad Pardo Seoane y Raquel Castro Rabuñal, ambas federadas por el club anfitrión, finalizaron vencedoras hándicap, gracias a un resultado de 44 golpes netos, mientras que el combinado formado por Miguel Anxo Gómez Mosquera y Darío Martínez Viqueira, los dos de Tambre Golf, se clasificaron en el segundo puesto, con 45 impactos netos.

PREMIOS DEL RANKING FINAL DE LA LIGA DE PAREJAS DE PITCH&PUTT 2020:

Las parejas premiadas fueron las siguientes:

Primera Pareja Clasificada Scratch: Antonio Outeiriño López, de Miño G. Ártabro y Vicente Romeo Palmeiro, del R.C.G. de La Coruña, con 196 golpes.

Segunda Pareja Clasificada Scratch: Rubén García Romero, de Barbanza Pitch&Putt y Ángel Román Regueira, Independiente de la F.G.G., con 197 impactos.

Tercera Pareja Clasificada Scratch: Braulio Pérez Graiño y Marcos Pérez Graiño, ambos del R.C.G. de La Coruña, con 203 golpes.

Primera Pareja Clasificada Hándicap: Sergio Carballo Pérez y Emilio Galan Rey, ambos del C.G. Paderne, con 183 golpes netos.

Segunda Pareja Clasificada Hándicap: Miguel Anxo Gómez Mosquera y Darío Martínez Viqueira, ambos de Tambre Golf, con 185 golpes netos.

Tercera Pareja Clasificada Hándicap: Francisco Cotón Raña, de Tambre Golf y Bruno Hermida Varela, de Barbanza Pitch&Putt, con 191 golpes netos.

Además de los trofeos correspondientes, las primeras parejas clasificadas se llevaron una bolsa de palos y una gorra, las segundas parejas un palo de golf y una gorra y las terceras una gorra.

El acto de entrega de trofeos y sorteo de premios, estuvo presidido por Mario Covelo, Presidente de la F.G.G., Ángel Román Regueira, Delegado del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G., Marcos Rodríguez Rivas y Rubén García Romero, ambos vocales del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G. y Laura Mosquera, Gerente del C.G. Paderne. Se contó también con la presencia de diferentes representantes de las empresas patrocinadoras de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt 2020: Damian Eiras, de Serarte Servicios Publicitarios, Santiago Regueira, de Hoyo 0 Golf, Ricardo Doval, de Cadena Cope, Eleuterio y Maria Balayo, de Distribuciones Eleuterio Balayo, también mencionar a Cervecerías el Hoyo, Breogán Turismo, Parfois, Ts Te Técnia de Servicios Térmicos y Eléctricos y Ecoplas.

El sorteo de premios  incluyó numerosos regalos: maletas, estancias en la casa de turismo rural Muiños do Mainzoso, estancias en el Hotel Puente Isla de La Toja, relojes, lotes de vino y fiambre, greenfes aportados por diferentes campos, etc.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento al C.G. Paderne por su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la competición y a todos los participantes en esta edición de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt 2020 que hayan tomado parte en la misma, siendo así posible el gran éxito y acogida con los que ha contado.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.