Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría 2022

(07/11/2022) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría 2022

Maria Isabel Costa se proclamó Campeona Scratch Femenina y Eugenia Messana Segunda Clasificada Hándicap

Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría 2022

El Centro Nacional de Golf de Madrid fue el campo anfitrión de la Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría, celebrada el domingo día 6 de noviembre y en la que tomaron parte los jugadores gallegos que lograron superar la fase de clubes y se clasificaron en la Final Autonómica, que tuvo lugar el 26 de noviembre en el R.A.C. Santiago. Los jugadores gallegos que asistieron fueron los siguientes: Roberto Parga Abeleira, José Manuel Queijo Rodríguez, ambos del Hércules C.G., Manuel Piñeiro Lores, del R.A.C. Santiago, Maria Isabel Costa Rodríguez, Ángela Moreira Paredes y Eugenia Messana Salinas, las tres golfistas pertenecientes al G. Ría de Vigo.

En esta gran Final, disputada bajo la modalidad 18 Hoyos Stableford Individual Hándicap, los mejores resultados de los golfistas gallegos fueron los obtenidos por el bando femenino: Maria Isabel Costa Rodríguez desplegó su mejor juego y se proclamó Campeona Scratch Femenina, con 12 puntos y Eugenia Messana Salinas se hizo con el trofeo a la Segunda Dama de la Clasificación Stableford, con 32 puntos. Ángela Moreira Paredes terminó en sexta posición, con 26 puntos.

En cuanto a la clasificación hándicap masculina, Manuel Piñeiro Lores finalizó en décimo octava posición, con 32 puntos, mientas que José Manuel Queijo Rodríguez acabó la competición en la vigésimo primera posición, con 31 puntos y Roberto Parga Abeleira en trigésimo tercer lugar, con 26 puntos.

Recordar que el Circuito Nacional de 5ª Categoría está dirigido a todos aquellos jugadores que cuenten con hándicap igual o superior a 26,5, dando la opción a todos los clubes de golf de poder celebrar pruebas del mencionado circuito en su campo, bajo las condiciones establecidas en el reglamento correspondiente.

Agradecemos a todos los jugadores que han tomado parte en el circuito su participación, así como a los tres campos gallegos que se han implicado en el desarrollo de la fase previa: R.A.C. Santiago, G. Ría de Vigo y Hércules C.G. y manifestamos nuestra más sincera felicitación por su excelente juego a Maria Isabel Costa y Eugenia Messana.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.