Final Circuito Gallego Senior 2019 en el R.C.G. La Toja

(12/12/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Final Circuito Gallego Senior 2019 en el R.C.G. La Toja

Eduardo Vázquez Río y José Villar Sanjurjo se proclaman ganadores scratch y hándicap del Circuito 2019

Final Circuito Gallego Senior 2019 en el R.C.G. La Toja

El Real Club de Golf La Toja fue el anfitrión este año de la Final del Circuito Gallego Senior 2019, celebrada ayer miércoles día 11 de diciembre después de su aplazamiento en el mes de noviembre por mal tiempo.

 

En esta Final participaron los jugadores clasificados de los Rankings Scratch y Handicap del Circuito, además de algunos otros jugadores sin opción a premio. La jornada se desarrolló con una buena meteorología, sin lluvia aunque con bastante frío, lógico en esta época del año, pero que no impidió que los participantes disfrutaran de una buena mañana de golf.

En la clasificación Scratch de esta Final venció el jugador del Club de Golf Lugo, Eduardo Vázquez Río, que firmó una tarjeta de 28 puntos brutos. Tras él se clasificaba en segunda posición Manuel Andrés Castro Hermida, del Real Aero Club de Santiago, con 23 puntos. Y ya en tercera posición con 21 puntos empataban hasta cuatro jugadores, estos fueron: José Villar Sanjurjo, Balbino Veiga Núñez, Luis Núñez Rodríguez y Alberto Campos Villarino.

En cuanto a la clasificación Handicap de la jornada, José Angel García Montero, del Club de Golf Campomar, se proclamó vencedor con un magnífico resultado de 39 puntos netos. En segunda posición quedaba Eduardo Vázquez Río con 34 puntos y en tercera posición empataban con 32 puntos netos Manuel A. Castro Hermida, José Manuel Manso Naveira y Santiago Conde Gila. El premio al segundo clasificado sería para José Manuel Manso del Club de Golf Paderne.

Finalizado así el Ranking del Circuito, tras las seis pruebas previas y esta Final, Eduardo Vázquez Río se proclamó, por segundo año consecutivo y con un total de 136 puntos, Campeón Scratch del Circuito Gallego Senior 2019. En segundo lugar empatarían Luis Núñez Rodríguez y José Villar Sanjurjo con 119 puntos, y ya en tercera posición empatarían con 116 puntos Alberto Campos Villarino y Manuel Andrés Castro Hermida. Con respecto al Ranking Hándicap, finalizaría liderado por José Villar Sanjurjo, del Golf Ría de Vigo, con un total de 169 puntos, siendo segundo Balbino Veiga Núñez, del Miño C.G. Artabro, con 167 puntos netos.

La entrega de premios, celebrada tras la competición, estuvo presidida por el Delegado de Reglas de la F.G.G., Diego Portela, el gerente del campo anfitrión, Jorge Canal, y el árbitro de la prueba, Ignacio de la Cuesta. Tras la misma, se procedió al sorteo de regalos que consistieron en diferente material deportivo.

Nuestro más sincero agradecimiento al Real Club de Golf La Toja y al árbitro por su inestimable colaboración en la celebración de esta prueba, y nuestra especial enhorabuena a todos los premiados.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.