La F.G.G. colabora con el Circuito Camiño a Compostela

  • inicio »
  • Noticias »
  • La F.G.G. colabora con el Circuito Camiño a Compostela

Todos los Campeones de Galicia 2021 estarán invitados a la Final de patrocinadores

La F.G.G. colabora con el Circuito Camiño a Compostela

A finales de abril se puso en marcha el Circuito Camiño a Compostela, organizado por Itude Golf con la colaboración de diversas empresas y organismos oficiales, entre ellos la Federación Gallega de Golf.

El Circuito constará de hasta 24 torneos en prestigiosos campos de toda la península como El Saler (Valencia), R.G. Pedreña (Cantabria), Vidago Palace (Portugal) y 5 campos gallegos (R.C.G. La Coruña, R.A.C. Santiago, G.B. Augas Santas, G.B. Mondariz y C.P. Meis). Las pruebas se disputarán entre abril y septiembre de 2021, siendo la Gran Final los días 10 y 11 de octubre en el R.A.C. Santiago.

Cada prueba se disputará a una vuelta de 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap Individual, estableciéndose tres categorías: primera masculina (hasta hcp. 12,4), segunda masculina (de hcp. 12,5 a 26,4) y damas (hasta hcp.36). Los tres ganadores de cada prueba estarán invitados a la Gran Final, que se celebrará a 36 hoyos en dos días consecutivos, incluyendo la invitación una noche en hotel de 4*en habitación doble y en régimen de alojamiento y desayuno. Durante la entrega de premios se celebrará una Feira típica Gallega.

Asimismo se celebrará una Final de Invitados a la que estarán invitados los patrocinadores y todos los Campeones/as Gallegos/as de 2021 hasta la fecha de la Final.

Los ganadores de la Gran Final y de la Final de invitados recibirán como premio un fantástico viaje para dos personas a la Isla de Madeira, que incluye avión, traslados, hotel de 4* siete noches y dos Green fees.

Calendario y reglamento del Circuito.

Desde la Federación Gallega ofrecemos todo nuestro apoyo a este importante Circuito deseándole el mayor de los éxitos y continuidad en el futuro.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.