Francisco Javier Aneiros y Carlos Fernández, ganadores del Circuito Senior 2022

(27/10/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Francisco Javier Aneiros y Carlos Fernández, ganadores del Circuito Senior 2022

Francisco Jémez y Juan Antonio Peña fueron los vencedores de la Final

Francisco Javier Aneiros y Carlos Fernández, ganadores del Circuito Senior 2022

El miércoles 26 de octubre se celebró en Golf de Xaz la Final del Circuito Gallego Senior, en la que la emoción estuve patente en todo momento, ya que se trataba de la última prueba y en la que se decidirían los ganadores del Circuito Senior 2022. La lluvia, que estuvo tan presente en los días anteriores, dio una tregua, permitiendo el buen desarrollo de la competición, en un ambiente de fair play.

Respecto a la clasificación Scratch, Francisco Jémez Martin, del R.C.G. de La Coruña, realizó el mejor resultado, terminando vencedor, con 69 puntos. En el segundo puesto empataron Francisco Javier Aneiros Peña, del C.G. Val de Rois y Álvaro Balsa Estébanez, del C.G. Lugo, ambos con 76 puntos, deshaciéndose el desempate a favor de Aneiros, por contar con hándicap de juego más alto, finalizando así en segunda posición y Balsa en la tercera.

El trofeo al primer clasificado hándicap se lo llevó Juan Antonio Peña Cupeiro, de Terra das Mariñas G., gracias a un resultado de 65 puntos netos. Maria de la Luz Togores Torre y José Luis Sinde Eiras, ambos pertenecientes al Hércules C.G. empataron con 66 puntos netos, siendo Togores la segunda en la tabla clasificatoria, por tener hándicap de juego más bajo, y Sinde el tercero.

Los VENCEDORES DEL CIRCUITO GALLEGO SENIOR 2022 fueron:

  • GANADOR SCRATCH:

FRANCISCO JAVIER ANEIROS PEÑA, del C.G. Val de Rois, con 116 puntos.

  • GANADOR HÁNDICAP: 

CARLOS FERNÁNDEZ PUYOL PUYOL, de Terra das Mariñas G., con 139 puntos.

Todos los jugadores clasificados y empatados fueron invitados por la F.G.G. tanto a la comida como al greenfee.

El acto de entrega de premios, en el cual fueron entregados los trofeos de todas las pruebas el Circuito Senior 2022, junto con el obsequio correspondiente, estuvo presidido por Mario Covelo, Presidente de la Federación Gallega de Golf, Carlos Drake, Secretario General de la Federación Gallega de Golf, Francisco Patiño, Gerente de Golf de Xaz, y los dos árbitros de la prueba: Manuel Criado y Fernando Adarraga.

Finalizada la entrega de premios, se celebró un sorteo de diverso material deportivo entre todos los participantes.

Desde la Federación manifestamos nuestro más sincero agradecimiento a la directiva y personal de Golf de Xaz, por su inestimable colaboración, así como a los árbitros de la competición su gran labor. Y por supuesto agradecemos su participación en el circuito a lo largo de estos meses a todos los jugadores participantes y felicitamos a los ganadores.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.