Fco. Javier Álvarez-Novoa vence en la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

(06/03/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fco. Javier Álvarez-Novoa vence en la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

La competición se celebró en el R.A.C. Vigo

Fco. Javier Álvarez-Novoa vence en la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

Los días 4 y 5 de marzo, tuvo lugar en el R.A.C. Vigo la 4ª Prueba del Circuito de Invierno, para la que se permitió elegir día de juego al realizar la inscripción.

El vencedor de la competición fue el golfista local Francisco Javier Álvarez -Novoa Beiner, con 40 puntos netos. Nicolás Mosquera Medina, también jugador local, terminó en el segundo puesto, con un resultado de 39 puntos netos y en tercera posición finalizó Alfonso Pozaco Pesqueira, de G. Ría de Vigo, con 38 puntos netos.

Manifestamos nuestro agradecimiento al R.A.C. Vigo por su gran colaboración para el correcto desarrollo de la prueba.

Marcos Doniz y Alfonso Pozaco encabezan provisionalmente el Ranking del Circuito de Invierno 2023 tras la prueba, ambos con 32 puntos.

En dos semanas, el día 18 de marzo, se celebrará la gran Final del Circuito de Invierno. El campo anfitrión de la misma será el Hércules C.G. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, a través de esta misma página web, previo registro.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.